Visita del F. C. Barcelona y victoria a domicilio a un Sevilla invicto

La crónica de este mes es simple, trabajo, constancia y humildad y su fruto ha llegado a última hora, la victoria ante un Sevilla imbatido hasta la fecha dice mucho de este equipo, 1-2 en Sevilla aplaca la inseguridad que se respiraba en todos los aficionados y da moral y confianza a la plantilla. La suerte es algo que forma parte del fútbol y contra el Barca se vio el trabajo en defensa y aunque mi particular opinión es que el Barça no forzó la máquina en ningún momento, también es cierto que ningún equipo se va a llevar tres puntos contra el Granada C. F. sin esfuerzo.
Y se pudo ver contra el Valencia C. F. que la suerte venía en contra nuestra pero un gran partido del conjunto rojiblanco nos desvelaba que el Granada iba a más, después nos visitó el Atlético de Madrid y en otro gran partido empatamos también con la suerte en nuestra contra. La fiesta de la visita a nuestra cuidad del mejor equipo del mundo, el F. C. Barcelona, empañada por los gritos sin sentido de “puta Barca, puta Catalunya” al finalizar el encuentro, que para nada representan a ningún granadino ni a nadie, pero impresentables siempre hubo y habrá en todos los campos de fútbol y quizá es uno de los motivos que hay que cuidar para ser grandes, para eso hay que respetar a los equipos que visitan nuestra ciudad, solo así ganaremos y obtendremos respeto.
El partido contra el Barca, para muchos aburrido, fue un partido con dos equipos uno venía a por los tres puntos como objetivo principal y otro equipo que tuvo e hizo un partido claramente defensivo por lo que se le podía venir encima, no nos engañemos el planteamiento de Fabri estuvo muy bien, hoy en día es inviable e impensable ganarle al F. C Barcelona, por esta declaración echaron a un tal Shuster del Real Madrid, pero es una realidad y si el Granada hubiese tenido la osadía de marcar, entonces la máquina azulgrana no hubiese tenido compasión. Sin embargo el Granada sigue apostando fuerte y la consecuencia directa ha sido la victoria en Sevilla, ya que sigo repitiendo que el trabajo y la humildad y también el RESPETO es la línea a seguir ya que estoy convencido que la segunda vuelta del Granada nos dará muchas satisfacciones, al igual que dije que Ighalo es uno de los mejores jugadores de la plantilla, que su frialdad está reservada para unos “pocos” y que el tándem Ighalo-Geijo es perfecto al igual que la médula espinar de este equipo que nos ha llevado nada más y nada menos que a la mejor liga del mundo.

Norberto Enamorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s