XIV campeonato de España de BTT para Policías Locales

El día 01 de octubre tuvo lugar en la localidad de Motril el XIV campeonato de España de Policías Locales de mountain bike, en el cual participaron en la prueba unos 250 Policías de distintos Ayuntamientos de España. En esa prueba el Ayuntamiento de Cenes de la Vega fue representado por uno de los componentes de la Policía Local, José Manuel Prades Gómez, el cual contó con todo el apoyo que necesitó por parte del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cenes de la Vega.
En lo que respecta a la prueba tuvo una actuación bastante buena teniendo en cuenta el nivel de los participantes, provenientes de toda España, quedando nuestro representante en el puesto 54 de la clasificación general y en el puesto 3 de los Policías Locales participantes de la provincia de Granada.
La prueba se desarrolló con gran normalidad y un magnífico ambiente de cordialidad entre los participantes, dentro de la competitividad de la prueba, destacando la excelente organización por parte del Ayuntamiento de Motril.

Redacción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s