Una nueva ilusión para los Centros Educativos de Cenes de la Vega, Huétor Vega y La Zubia entre otros

Junta y Diputación de Granada acuerdan la realización de obras de mejora en 47 centros educativos de la provincia. Francisco Álvarez de la Chica y Sebastián Pérez han firmado un convenio de colaboración para desarrollar estas actuaciones.
La Consejería de Educación y la Diputación de Granada realizarán obras de mejora en 47 centros docentes de la provincia, según el acuerdo firmado por los responsables de ambas instituciones, Francisco Álvarez de la Chica y Sebastián Pérez, respectivamente. Estas actuaciones, que se desarrollarán en la capital granadina y en otros 33 municipios, alcanzarán un importe de 1,21 millones de euros.
Las actuaciones se desarrollarán en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario y serán subvencionadas en un 60% por la Consejería de Educación, en concepto de costes de materiales. Por su parte, corresponderá a la Diputación la contratación de trabajadores para la ejecución de las obras.
Los proyectos que se desarrollarán contemplan diversas intervenciones para la mejora de las instalaciones de los centros, como eliminación de barreras arquitectónicas, reparación de patios y pistas deportivas, modernización de instalaciones o arreglos de cubiertas y vallas de cerramiento, entre otras.
Los centros docentes y localidades en las que se llevarán a cabo las actuaciones son los siguientes:
CEIP San Antonio (Alamedilla); CEIP Tinar (Albolote); CEIP San Jerónimo (Fuentes de Cesna); CEIP Atalaya (Atarfe); CEIP Jabalcón (Baza); CEIP San Sebastián (Benalúa de las Villas); CEIP Los Ríos (Castilléjar); CEIP El Zarzal (Cenes de la Vega); CPR Federico García Lorca (Baños); EI La Viña y CEPR Francisco Ayala (Cúllar – Vega); CPR Al-Dehecún (Dehesas de Guadix); CEIP Parque Nueva Granada, CEIP San José, CEIP Miguel Hernández, CEIP Eugenia de Montijo, CEIP Santa Juliana, IES María Pineda y CEIP Andrés Segovia (Granada); CEPER Guamenze (Guadix); CEIP Tres Fuentes (Hernán-Valle); CPR Monte Chullo (Dólar); CEIP Mariana Pineda (Huétor Vega); CEIP Federico García Lorca (Tocón); CEIP Nuestra Señora del Rosario (Domingo Pérez); CEIP Francisco Ayala y CEIP San Juan de Ávila (Iznalloz); CPR Sened (Jerez del Marquesado); CPR Los Castaños (Pórtugos); CEIP Enrique Tierno Galván (La Zubia); CPR Monte Hacho (Ventas del Rayo); CPR Los Guájares (Guajar Faragüit); CEIP Emilio Carmona (Maracena); CEIP El Retamal (Tiena); CPR Las Atalayas (Puerto Lope); CEIP La Paz (Montefrío); CPR Ruiz Carvajal (Moraleda de Zafayona); CEIP Antonio Garvayo Dinelli y CEIP Mariana Pineda (Motril); CPR Las Acequias (Mairena); CEIP San José (Orce); CEIP Padre Manjón (Pedro Martínez); CEIP Alhomas (Zujaira); EI Juan Ramón Jiménez y CEIP Mayor Zaragoza (Salobreña); CPR Fuente de la Reina (El Jau); y CEIP Virgen de los Dolores (Purchil).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s