Recuerdos del ayer

Walter Anibal Turchak

Cuando niño uno solo piensa en jugar, crecer y encontrar a alguien para compartir el amor, que sus sentimientos quieren compartir con la mujercita de su vida.

Al pasar el tiempo y los años, tus recuerdos se transforman en la realidad de la vida cotidiana, quienes han cumplido con sus proyectos y deseos de tener el ser querido a su lado, y recordar de los momentos vividos en plenitud, con los sentimientos a flor de piel.
Son tantas las cosas que uno recuerda, como el querer llegar a la casa de su ser amado, para recibir y a su vez dar todo el amor y cariño que tiene el uno para el otro, donde uno nota que no importa otra cosa que estar y vivir los mejores momentos que Dios dispone sobre nosotros.
Tan solo imaginar, todas las vivencias de aquella época hermosa, donde un beso era lo más importante, y el corazón latía a más de mil revoluciones, una caricia permitía estremecerte, para decirte cuanto amor siento.
El haber pasado tantos años y seguir reconquistándote a cada momento, aunque sea ya de otra manera, pero con la misma intensidad de sentir la necesidad de tenerte y poder agradecerte por tantos años vividos junto a ti.
Gracias amor, por darme tu juventud y ahora poder sentir que juntos, vamos madurando, y con los sentimientos del ayer.
El sentir del pasado, se vuelve en la nostalgia del presente, y yo no podría escribir esto, si no te tuviera a mi lado, mi dulce amor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s