Despedida a Fabri y Bienvenido Abel

El Granada C. F. es más grande que cualquier entrenador o jugador por muy bueno que sea, el problema es cuando te “toca la fibra”, Fabri ha calado en los aficionados del Granada y quiero creer que también en el club es así.
Simplemente, Fabri ha hecho historia, la más reciente del Granada, la que ha hecho que todos volvamos a ser granadinistas, orgullosos y fieles a este gran equipo.
La despedida de Fabri he de reconocer que no la esperaba, ni yo ni nadie, salvo la cúpula del Granada C.F. que vio como existía un problema inapreciable, que ni siquiera la prensa pudimos sospechar y que acabó en tan fatal desenlace.
Pero una puerta se cierra y otra se abre en esta gran casa del futbol granadino, y esa apertura no es otra que un nuevo entrenador, Abel Resino que ha cogido las riendas del equipo y todo hay que decirlo, por la puerta grande, ya que hemos ganado al Betis en Sevilla y al Málaga en casa, ¿suerte? ¿mas implicación de los jugadores?… DA LO MISMO, lo importante es que en estos años habrá muchos entrenadores, muchos jugadores, problemas, éxitos, alegrías etc. pero al final quedará el Granada C.F. y El único imprescindible es el propio club representante de una capital y provincia muy necesitados, con una economía que emerde muy lentamente de la crisis gracias (entre otras cosas) al Granada de Fabri o de Abel … o de quien sea …
En números, este pasado mes de enero y principio de febrero da miedo mirar la clasificación, decir que estamos a tres puntos del descenso y a cinco puntos de Europa, da una idea de lo queda por hacer, y también da una idea de que hay que seguir en la línea de trabajo y humildad, y de camino, si se puede, con suerte, no perder ni un punto en el nuevo Los Cármenes.
Gracias Fabri, nunca te olvidaremos.

N. Enamorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s