Cau Ogíjares

Lleno total para “Estación claridad… vamos llegando” el primer espectáculo del CAU OGIJARES
Dinamitar las artes escénicas granadinas desde el área metropolitana: CAU OGÍJARES, sala de exhibición permanente:
Tres festivales, dos cabarets solidarios y una intensa programación para público infantil se combinarán de febrero a abril con monográficos de artes escénicas/circenses y un especial de clown con el internacional Leo Bassi. 1€ más barato si vives en Ogíjares.
Cinco meses después de la apertura de la segunda sede de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU en Ogíjares, “Estación claridad… vamos llegando” (creación múltiple: Animasur, Vaivén Circo-danza, Dr. Swing, Carolina Bustamante, entre otros) inauguró el 21 de enero la programación de espectáculos y monográficos del espacio como sala de exhibición con un abrumador lleno total. El espacio, llamado a ser un centro cultural metropolitano de Granada con sus 450m2 y 9m de altura para montajes de gran formato, superó todas las expectativas.
Dividida en áreas temáticas, la programación del CAU Ogíjares ofrecerá ciclos de Teatro y familia, actuaciones matinales de domingo para pequeños con compañías como Lasal, Da.Te Danza, Ato Teatro y Siesta Teatro; Minifestivales de 3 actuaciones/día para los sábados, en las disciplinas de circo (Circo3, con Vaiven, Barré y La Güasa), clown (Clown3, con Jiribilla, El Gran Dimitri, Estupendos Estúpidos) y teatro (Teatro3, con Olatz de Andrés, César Guerra y Paco Pascual y La Tremens); y Cabarets benéficos (Cabaret La Metáfora, con funciones infantiles adaptadas a niños con y sin problemas de desarrollo, en colaboración con La Metáfora, espacio de psicología infantil; Cabaret Solidario Escuela CAU organizado por alumnos de la Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU en beneficio de las diversas ong’s con las que colaboran a título individual).
Mención aparte merecen los monográficos para profesionales, encabezados por un intensivo de clown con Leo Bassi en abril y otro de nuevos lenguajes escénicos en el flamenco con Hansel Cereza, fundador de La Fura dels Baus, entre otros.
Una apuesta arriesgada de alto nivel para todos los públicos destinada a dinamitar la escena de Granada y su área metropolitana. Tan de Ogíjares, que si eres de la villa o vives en ella, la entrada será 1€ más barata para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s