Semana Pre-Navideña para los mayores del Mirador de Cenes

Comenzando, el lunes 19, con la visita de las componentes de «Las Misioneras de la Alegría» de Quéntar, las cuales cantaron su repertorio de villancicos.
El martes prosiguió la fiesta con las actividades propuestas por las asociaciones «Haciendo un mundo mejor» y «La Familia Granada», trajeron sus instrumentos musicales y tocaron y cantaron villancicos y después representaron con guiñoles el nacimiento de Jesús.
El miércoles el turno de los abuelos y abuelas con la fiesta organizada para ellos en la Unidad, en la que cantaron, se disfrazaron, bailaron y por supuesto degustaron los productos típicos de estas fechas.
La semana pre-navideña continuó el jueves con la visita al colegio «El Zargal» de Cenes de la Vega, allí los niños y niñas junto con sus profesores prepararon una divertida función para los mayores en la que cantaron, tocaron, recitaron villancicos, incluso en ¡inglés!
La Unidad de Estancia Diurna, Mirador de Cenes, desde este periódico ha querido agradecer al equipo educativo de «El Zargal» las actividades de sensibilización que proponen entre alumnos y mayores, ya que siempre cuentan con La Unidad.
Por último el viernes, un espacio para la cultura y el conocimiento del pasado, con la visita a la exposición temporal de la fundación «La Caixa» Neolítico: de nómadas a sedentarios, instalada cerca del palacio de congresos en Granada, la visita fue guiada y totalmente adaptada y accesible para los mayores. Con esta actividad concluyó una grata semana repleta de actividades y entusiasmo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s