Madre tu que miras desde el cielo

Walter Anibal Turchak

Hola mamá, como me gustaría poder compartir nuevamente todas la vivencias que tuve junto a ti. Las caricias, los besos, los consejos, y también los retos, porque gracias a todo ello, pude ser una persona de bien.

Si, cada vez que miro una estrella trato de buscarte y ver cuál es la que mas brilla, porque seguramente esa eres tú, siempre has querido lo mejor para toda tu familia, pese al coste que tuvieras que pagar con tu propia vida, y hoy que se aproximan las fiestas, siento unas ganas inmensas de dedicarte unas palabras, y por escrito, porque bien sabes que mi pensamiento y el de mi corazón es el mismo. Cuantas veces te habré pedido que intercedas desde el cielo por el bien de mi familia, y sé que has trabajado mucho desde el cielo, para que nuestras vidas estén protegidas y bien encaminadas.
Si algún día nos encontramos, en el más allá, seguramente tendremos tantos temas por dialogar, por poder escucharte y recibir toda la sapiencia, que seguramente adquiriste del otro mundo, así seguir trasladándolo a todas nuestras generaciones siguientes.
Lamento lo que no pude hacer para que estuvieras mejor, pero la vida en si misma tiene eso, y a veces solo puedes hacer lo que ella te permite.
Me gustaría que en esta navidad, que seguramente estarás en nuestra mesa, nos des la bendición, para tus hijos, nueras, nietos, y recordarte con todo el amor del mundo. Y sobre todo que te sientas inmensamente feliz, por haber creado al hijo que tienes y del cual te sientas orgullosa, por todos sus logros, y fracasos, solo tal cual soy. Un gran beso desde el inmenso amor que te tengo y jamás podré tan siquiera olvidarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s