El Granada C.F. asalta el Santiago Bernabéu

Un asalto en toda regla, el Granada C. F. volvió al Santiago Bernabéu, la última vez fue en el año 1975 y lo hizo dejando huella, por la puerta grande, como los grandes y lo de menos el resultado demasiado abultado para lo que fue el partido, ya que fue un buen Granada (sobre todo la primera parte) que no mereció el 5-1 final definitivo.
Pero eso no tuvo tanta importancia, gracias a los casi 7.000 aficionados del conjunto rojiblanco que hicieron a Granada y al Granada C.F. mucho más grande que cualquier equipo del mundo.
El desplazamiento en masa, el recibimiento al equipo entrando al estadio madridista, los cánticos durante todo el partido (sobre todo cuando encajaban un gol), el ejemplar comportamiento, todo en general… nos da un titulo bien merecido, el de la mejor afición del mundo.
Y yo, por suerte, lo viví en primera persona, con mis compañeros de los distintos medios de Granada. Pudimos disfrutar desde que entramos al majestuoso Santiago Bernabéu y en el silencio escuchábamos los cánticos de los miles de granadinos que recibían al bus del Granada C. F. Ahí empezamos a emocionarnos…
Poco a poco el estadio se fue llenando y… se hizo rojiblanco, nos mirábamos atónitos porque era como estar en el nuevo Los Cármenes sin olvidar que era uno de los mejores y más laureados campos del mundo… después cuando Mikel Rico marcó a centro de uno de los mejores del partido (en mi opinión) Uche, todo se engrandeció aún más, con la piel de gallina nos mirábamos emocionados, sonrientes y orgullosos de formar parte de un día que ya nunca olvidaremos…
Al final un triste resultado que resalta aún más nuestro particular homenaje a la afición que se recordará por dejar mudo al mismísimo Santiago Bernabéu, que con esta afición llegaremos a lo más alto en este difícil mundo de la primera división ya que tenemos un pilar muy importante… la mejor afición del mundo.

Norberto Enamorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s