Vision Center Granada comprometida con tu salud visual

Vision Center está formado por un grupo de profesionales especializados en óptica, optometría y salud visual. Cuentan con una experiencia de más de veinte años trabajando en el sector. Su misión recae en cuidar y mantener la salud visual de las personas a través de la innovación en todas sus técnicas y servicios, de forma personalizada y con los mejores profesionales.
Vision Center Granada se siente comprometido con la salud visual de las personas y ha realizado una Campaña de Graduación que tuvo lugar los días 23, 24 y 25 de noviembre en el centro óptico situado en la Calle Gonzalo Gallas en Granada. Esta iniciativa pretendió despertar la curiosidad del viandante y recordarle la importancia de graduarse al menos una vez al año. De una forma original y con un toque humorístico se pretender captar la atención. Para esta acción comunicativa se ha realizado una estrategia de marketing no convencional, en la que los protagonistas son dos jóvenes (un chico y una chica) y la última tendencia de gafas graduadas que llevan. Ambos posan en ropa interior tras el escaparate, cubiertos bajo el lema “Si no me ves bien, pasa y gradúate”.
El objetivo ha sido captar la atención del viandante y que pase a graduarse la vista. Una vez graduado obtiene uno de los obsequios a elegir (pack de lentillas de uso diario, bolsa ecológica o líquido limpiador de gafas). De esta forma Vision Center Granada contribuye a su compromiso social de recordar a los ciudadanos la necesidad de graduarse la vista al menos una vez al año y les hace partícipes de las últimas tendencias de una forma singular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s