Actos homenaje a La Virgen del Pilar “Patrona de la Guardia Civil” en Güéjar Sierra

En la localidad de Güéjar Sierra, 12 de Octubre, todos los asistentes rindieron homenaje mediante una serie de actos a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil.
La Banda de Música local “Nuestra Sra. del Rosario de Güéjar Sierra”, fue la encargada de amenizar y acompañar por las calles del pueblo hasta la Parroquia y regreso, del desfile de los Componentes de la Guardia Civil y Autoridades junto a la imagen de su Patrona.
Tras la tradicional misa en la Parroquia de Güéjar Sierra, donde cabe destacar la maravillosa intervención de la Coral “Aguas Blancas” de Dúdar, se pasó a la Sala Escénica junto al Acuartelamiento.
Tras realizar la bienvenida a los asistentes se cantó el “Himno de la Guardia Civil”, “Acto a los Caídos” que derivó en un pequeño discurso del Jefe de la Unidad, agradeciendo la asistencia y colaboración de las Autoridades y vecinos de las localidades de Güéjar Sierra, Cenes de la Vega, Pinos Genil y Dúdar.
Antes de finalizar los actos oficiales se entregaron Placas Honoríficas concedidas por la Guardia Civil de Güéjar Sierra, a D. ANTONIO LÓPEZ CHIROSA, vecino de Pinos Genil y a D. MANUEL MEDINA GONZÁLEZ, vecino de Güéjar Sierra, por una vida de ayuda desinteresada y buen hacer hacia la Guardia Civil, acto este muy emotivo que conmovió a los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s